1 de marzo de 2013

Nekketsu Kakutou Densetsu

Título: Nekketsu Kakutou Densetsu

Sistemas:
1992 - Family Computer
Kunio encuentra una nota clavada en su casillero de la escuela, en la que es invitado a participar de un torneo de lucha organizado por los "Double Tiger". Las luchas se basan en encuentros de 4 competidores en el escenario. Hay cinco clases o estilos de competidores: luchador, peleador callejero, kung fu, judoka y los tigres gemelos.
Todos los estilos cuentan con sus propias técnicas y movimientos especiales. Además, el juego permite hacer movimientos en combinación con un compañero. Encontraremos una gran variedad de escenarios, cada uno con sus trampas como: pinchos, agua, electricidad, minas, etc.
También, se permite crear un personaje a partir de los datos del usuario (nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre, etc). A continuación, algunos trucos:
  • Sound test: en la pantalla del título, mantén SELECT, IZQUIERDA, y presiona A.
  • Clonar jugador: mantén A+B en el segundo control mientras presiona START en el primer control, en la pantalla del título.
  • Batalla final: para ir directamente a la última batalla, mantén SELECT y DERECHA en la pantalla del título y presiona A. Entonces, entra al modo historia y escoge tus personajes.
  • Jugar con los jefes: selecciona el modo batalla, el número de jugadores que quieres usar, entonces presiona DERECHA para elegir un personaje no-personalizado pero no presiones A todavía. Presiona SELECT, y mantenlo durante todo el proceso. Presiona A para entrar a la pantalla de selección de personaje. Una vez ahí, presiona y mantén DERECHA si quieres usar a Toraji, o presiona y mantén IZQUIERDA para usar a Toraichi. Entonces presiona A para finalizar tu elección. Puedes repetir este proceso para 2 o hasta 4 jugadores.
Un video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario