1 de diciembre de 2012

Battletoads

Título: Battletoads

Sistemas:
1991 - NES/Famicom, Genesis, Game Gear, Game Boy
http://www.ronaldgames.com/misc/battletoads01.png
Desarrollado por Rare Ltd. y protagonizado por 3 ranas antropomórficas (Rash, Zitz y Pimple). Fue creado para rivalizar con Las Tortugas Ninja. Es considerado uno de los juegos más avanzados en el apartado gráfico para NES, en una época en la cual el mercado de los videojuegos se estaba volcando a las consolas de 16 bits. Se hizo muy popular debido a su extrema dificultad y tono humorístico al momento de derrotar a los enemigos.Otro de los atractivos de este juego es que, los distintos niveles, presentan estilos de juego diferentes. Desde el clásico beat-em-up tradicional hasta plataformas y carreras. Estos últimos siendo los más difíciles debido a que hay que eludir obstáculos a gran velocidad. Se requiere buena memoria y reflejos para superar dichos niveles. Otros niveles incluyen trepar y saltar a través de laberintos, enfrentando enemigos y trampas.
A continuación, algunos trucos:

Obtener 5 vidas: A+B+Abajo+Start.

Warp Zones: 

Ragnarok's Canyon:
Al comienzo del primer nivel debes golpear rápidamente al enemigo de la derecha y luego al de la izquierda. Debes hacerlo con el golpe de cabeza, e inmediatamente correr a la derecha y saltar hacía la estrella de puntos.
http://www.ronaldgames.com/misc/battletoads02.png
Turbo Tunnel:
En el tercer nivel, cuando pases el checkpoint de color verde, debes ir hacia la estrella que se encuentra frente al 10º muro.
http://www.ronaldgames.com/misc/battletoads03.png
Arctic Caverns:
En el nivel 4, luego de que un hombre de nieve rompe un muro de hielo. Avanza, sube a la base móvil e inmediatamente comienza a dar saltos para elevarte hasta la estrella de puntos.
http://www.ronaldgames.com/misc/battletoads04.png
Karanth's Lair:
En el nivel 6, al comienzo de la segunda escena, debes trepar rápidamente por la serpiente y avanzar hacía la derecha, a la estrella.
http://www.ronaldgames.com/misc/battletoads05.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario