1 de julio de 2014

Kunio no Nekketsu Dodgeball Densetsu

Título: Kunio no Nekketsu Dodgeball Densetsu

Sistemas:
1996 – Neo Geo
Fue uno de los últimos títulos publicados por Technos antes de que cerraran sus puertas. En esta ocasión se toman algunos elementos de los juegos de lucha de SNK, donde podremos ver sprites de buen tamaño, coloridos y bien animados. También veremos un efecto de cámara zoom-out para cuando los personajes se encuentran distantes y temblores al momento de caer algún personaje al suelo. Además, hay una barra de poder (que podremos llenar presionando A+B), al estar completa dispondremos de un ataque especial (presionando →, ←, ↙, ↓, ↘, → + A). El juego no es muy diferente de sus predecesores, pero ahora corre a un ritmo más acelerado.
El estilo artístico es significativamente diferente del resto de los juegos de la serie, ahora los personajes se ven como el arte que acompañaba a los títulos de Famicom. Además, cada personaje cuenta con 3 paletas de colores adicionales a la original.
Dispondremos de 7 equipos para seleccionar, donde encontraremos a los personajes del Nekketsu Kouha Kunio-kun: Kunio, Riki, Sabu, Shinji y Misuzu, y también a Miyuki (del Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu) y Kenji (personaje original, diseñado exclusivamente para este juego). Los escenarios son coloridos, animados y en su mayoría son remakes de los escenarios de cada uno de los personajes, como por ejemplo: la zona de motociclistas de Shinji, la zona comercial de Misuzu o el edificio con guardaespaldas de Sabu.
http://www.ronaldgames.com/misc/kunio20q.png
Cada personaje principal cuenta con sus propios tiros y habilidades. Al derrotar a alguno de ellos podremos reclutarlo para nuestro equipo y así tomar ventaja para el próximo encuentro. Una vez que estén todos derrotados, nos enfrentaremos al jefe final y organizador del torneo. El apartado sonoro es excelente; variedad de voces para cada uno de los personajes, dotándolos de una personalidad única. La música de fondo en su mayoría son remakes de juegos anteriores y de muy buena calidad, destacándose melodías como las de Misuzu y Shinji.
El sistema de juego es similar al de las versiones anteriores y al de los juegos de lucha, donde debemos realizar combinaciones de stick y botones, con la posibilidad de realizar variedad de tiros, acrobacias, pases, amagues e incluso provocar al rival. Todo lo anteriormente mencionado hace que Super Dodge Ball sea un título notble, con un estilo digno de imitar y de ser aprovechado para futuros títulos de la saga. Aunque, desafortunadamente no haya sido así (por el momento).

Video:

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar