1 de octubre de 2016

Final Fight 2

Título: Final Fight 2

Sistemas:
1993 – SNES
2009 – Virtual Console
En 1993 Capcom se encontraba en condiciones de brindar una secuela de Final Fight, aunque solo para el mercado doméstico (no-arcade). La consola favorecida fue la Super Famicom/SNES, la cual había tenido una versión bastante pobre del juego original (solo un jugador a la vez, un personaje menos y algunos niveles recortados).
Capcom salda la deuda con dicha consola, restaurando el modo de juego cooperativo (2 jugadores), con posibilidad de escoger alguno de estos 3 personajes: Haggar (del Final Fight original), Maki (estudiante de la misma técnica de Guy) y Carlos (estudiante de diferentes artes marciales).
El juego comienza mostrando que ha pasado algún tiempo desde que Haggar, junto a sus amigos Cody y Guy, derrotaron a la banda Mad Gear y devuelto la paz a Metro City. Sin embargo, los miembros sobrevivientes de Mad Gear se han reagrupado en secreto planeando su venganza. Comienzan secuestrando a la novia de Guy, Rena, junto con su padre.
Como a Guy no se le encuentra por ninguna parte, la hermana menor de Rena, Maki le informa a Haggar de la situación. Acompañado por su amigo Carlos, Haggar viaja a Eurasia para encontrarse con Maki, y los tres unen su fuerzas para enfrentar a la nueva Mad Gear.
Final Fight 2 no se desvía mucho de su predecesor, conserva su estilo (ataque y salto) y presenta enemigos algo diferentes pero ajustados a la mecánica del juego. La mayor diferencia está en que, cada uno de los 6 niveles del juego, tienen lugar en algún país de Eurasia en el siguiente orden: Hong Kong, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Japón.

Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario