1 de febrero de 2013

Nekketsu! Street Basket: Ganbare Dunk Heroes

Título: Nekketsu! Street Basket: Ganbare Dunk Heroes

Sistemas:
1993 - Family Computer
Kunio gana un tour de 15 días en Norteamérica en el show japonés "Downtown Quiz!" y hace planes para encontrarse con su amigo Johnny de Oklahoma. No contento con dejarlo ir solo, Riki ejecuta su plan para seguirlo para competir juntos en un torneo de básquetbol callejero… amarrandose junto a Godai al tren de aterrizaje del jet donde va Kunio!
Así comienza esta aventura, en la que podremos disfrutar de un excelente juego de básquetbol callejero al estilo de Kunio. Existen 2 modalidades de juego: por un lado tendremos el “modo historia” para 1 o 2 jugadores con el equipo Nekketsu en el torneo. Por otro lado, el “modo partido simple” donde pueden participar hasta 4 jugadores simultáneos.
El juego se desarrolla de la siguiente manera: se enfrentan equipos de 2 jugadores cada uno y como es costumbre en los juegos de esta serie, se permite quitar el balón al contrario de cualquier manera posible. Cada equipo posee súper-tiros diferentes y mates/volcadas/clavadas acrobáticas, las más espectaculares son las que se realizan en la canasta superior, porque a diferencia del basquetbol normal, este juego posee 3 canastas a diferentes alturas para cada equipo.
Las canastas suelen desprenderse luego de varios puntos de juego, lo cual lleva a que los jugadores desesperadamente vayan a recogerlas y colocarlas en los tableros del equipo rival. En las escenas hay ítems como rocas, cajas y otros elementos que sirven para arrojarlos al rival.
Cada personaje cuenta con sus propias habilidades: tiro, velocidad, salto, resistencia y poder, además de movimientos especiales de ataque. En el “modo historia” a medida que se va avanzando en el torneo, se ganan ítems que ayudan a potenciar los personajes. A continuación los passwords para las finales:
  • New York: FC7-EE2 / FD7-EF2
  • US Navy: EE7-702 / EF7-712
  • Florida: 7E3-F02 / 7F3-F12
  • Texas: F67-B82 / F77-B92
  • Hawaii: DE6-F02 / DF6-F12
  • San Fransisco: FA7-DC2 / FB7-DD2
  • Las Vegas: BE5-F02 / BF5-F12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario